04 March 2011

Thalia la reina









03 March 2011

Thalía está esperando a su segundo hijo

A través de un comunicado enviado por la casa disquera de la artista, se reveló este jueves que la súper estrella Thalía y el reconocido magnate musical Tommy Mottola están esperando la llegada de su segundo hijo para finales de este verano.

La pareja, que contrajó matrimonio en diciembre del 2000, le dio la bienvenida a su primera hija, Sabrina Sakaë, en el 2007. Mottola tiene otros dos hijos, Michael and Sarah de un matrimonio anterior.

La actriz, cantante, escritora y empresaria, es considerada una de las grandes estrellas de telenovelas de México. Ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial. Su última producción musical Primera Fila debutó en el primer lugar de la lista de US Billboard Latin chart la cual se mantuvo entre los Top 5 durante 35 semanas, además de llegar al número uno en Mexico por 9 semanas consecutivas.

En la actualidad es la anfitriona de su propio show sindicalizado de radio, "Conexión Latina", el cual cuenta con los más altos niveles de audiencia en E.E.U.U., el programa tiene su enfoque en la música, moda, noticias y política.

Fuente: Sony Music