05 May 2011

Habla Thalía sobre posibles nombres de bebé

Thalía sigue compartiendo con sus seguidores el proceso de su segundo embarazo y los detalles no son un problema para la cantante pues hasta comenta los posibles nombres que dará al bebé que crece en su vientre. Si se trata de una niña podría llamarse como la abuela de Thalía.

A la actriz le preocupa que todo esté listo para la llegada de su bebé pues quiere recibirlo como se merece. El segundo hijo y nuevo integrante de la familia es deseado y ya muy querido. La cantante compartió con sus seguidores en Twitter que ya busca el nombre del hermanito de Sabrina que en caso de ser mujer se llamará como su abuela.

La intérprete de Amor a la Mexicana pidió propuestas de algunos nombres entre los cuales destacó el de Alejandro en caso de ser varón; pero si fuera niña Eva encabeza la lista pues es el nombre de la abuela de Thalía.

Por lo pronto la también actriz anunció que su esposo Tommy Mottola está tan emocionado con la llegada de su segundo hijo que hasta le compuso una canción la cual le canta a la pancita de su esposa y provoca sus lágrimas al ver tanto amor.

Es evidente que la familia espera con ansias la llegada del bebé que nacerá a finales del mes de mayo o la primera semana de junio. Así que falta poco para conocer al producto del amor entre Thalía y Tommy.

Fuente - Mezcal Entertainment

No comments:

Post a Comment