7 iun. 2011

Thalía dará a luz entre hoy y mañana, dice su abuela


Desconsolada por la muerte de su hija, habló del próximo alumbramiento de la cantante.


Luego de los dolorosos momentos que han tenido que enfrentar desde la muerte de la señora Yolanda Miranda, quien ya descansa en el estado de Nueva York, doña Eva Mange (de 96 años), abuelita de Thalía, regresó a la Ciudad de México tras asistir al sepelio de su hija.

Aunque sigue desconsolada, doña Eva aseguró que más allá del dolor que siente, está muy preocupada por la salud de su nieta, quien podría dar a luz a su segundo bebé en cualquier momento.

"Ahorita estamos con el pendiente de mi Thalita que ya de hoy a mañana espera bebé", comentó la señora Mange, y agregó que a pesar de la trágica partida de su hija, le produjo mucha alegría que ésta fuera motivo de reunión para sus nietas, quienes ya lograron superar sus diferencias y han vuelto a ser una familia unida.

Respecto a este significativo reencuentro, doña Eva dijo: "Anoche cenamos todas juntas, muy contenta, muy feliz", pero todo cambió al preguntarle qué la reconfortaría en este difícil momento, pues la abuela de las hermanas Sodi aseguró entre lágrimas:

"No se me puede reconfortar. Estoy muy triste en mi corazón, pero quedó en un lugar tan hermoso mi hija. Bendito Dios".

Niciun comentariu:

Trimiteţi un comentariu