26 May 2015

Thalía no sale si está de mal humor

La cantante, quien prepara una gira para presentar su disco, Amore Mio, dice que el contacto con sus seguidores es lo más importante, por lo cual nunca les negaría una selfie
Ya no es tan frecuente ver a Thalía en alguna presentación en vivo, pero eso no es pretexto para que ella no esté en contacto con sus seguidores, porque sabe perfectamente que el éxito de su carrera se lo debe a ellos y por eso trata de corresponder a ese amor de alguna forma, incluyendo detenerse unos instantes para dar un autógrafo o hacerse una sencilla selfie con ellos. “Eso es súper importante, es parte del amor que tú das a través de tu música, de tu actuación, de todo lo que uno emprende, es interactuar con esa gente que escucha, que te exige reinventarte, levantarte si te caes, que están contigo en las buenas y en las malas. Cuando siento que no quiero ver a nadie mejor me quedo en mi casa y no soy grosera”, señala. Es por eso que constantemente comparte un poco de su vida con ellos en las redes sociales, o deteniéndose un momento en los aeropuertos o en el lobby de algún hotel para saludarlos. “Es un regalo el amor de la gente, cuando uno sale a la calle y de pronto te ve y te pide una firma, no sé, es muy bonito, muy reconfortante ver el amor del público.” Por tal motivo ya planea una gira para presentarles su más reciente material en directo. “Me emociona poder salir con esto, con Amore Mio, tal vez a fin de año o a principios de 2016 quiero arrancar en México, llevar todo el repertorio, desde Amore Mio, Primera Fila, Habítame Siempre, y todos los demás discos. Son historias que ya quiero salir a cantar y compartir.” apr 1998 c Thalía explicó que en esta última producción quería ofrecer algo especial, y qué mejor que hablar del amor. “Amore Mio viene rodeado de todo lo que es el amor, las pasiones, la lejanía, la pérdida, lo espiritual, son como historias personales, realmente son como vivencias, como anécdotas, creo que eso también atrae a la gente porque es sincero, porque se siente real, de algo que le pasó a alguien.” Hace un par de semanas la menor de las hermanas Sodi presentó su sencillo “Sólo parecía amor”, cuyo video alcanzó en poco tiempo el puesto número 1 en el top de videos musicales de iTunes gracias a la visión sencilla y elegante de la directora Hannah Lux Davis. “Es esta simplicidad de a través de los ojos, de la mirada, el poder transmitir la fuerza de cada palabra, de cada sentimiento que trae la letra. Me junté con una mujer súper poderosa, fuertísima en cuanto a su visión de directora. Me decía ‘no entiendo lo que estás diciendo pero me haces llorar’, porque la música no tiene idioma, no tiene guión, ni frontera y eso es lo que logramos con el video también.” Pero la magia que se ve en la pantalla, viene desde el trabajo realizado por el compositor. “Yo le había dicho a Armando Ávila que necesitaba una canción de desamor, de pérdida, de engaño, de locura casi casi, de perder la cordura por amor, pero también de recuperar tu fuerza y tu valor al decir ‘hasta aquí llego’, y quedó perfecta”, dice la cantante, quien aseguró que algunas personas se han acercado a comentarle que es algo que viven actualmente. “Eso es algo que me encanta escuchar, porque por lo menos esta canción puede ser medicinal.” Mientras el momento de salir de gira llega, Thalía ya trabaja en nuevos proyectos, comenzando por un nuevo libro infantil, otro de autoayuda, el volumen II de Viva Kids y hasta el disco Amore Mio. “No hay que parar. Los planes son infinitos, uno tiene que reinventarse, hacer las cosas que tengas en tu corazón y en la mente”, dice.

No comments:

Post a Comment