25 June 2015

La tierna felicitación de Thalía a su hijo Matthew Alejandro

Con un hermoso collage lleno de color, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ celebró los cuatro años de vida de su hijo Matthew Alejandro (fruto de su matrimonio con el empresario Tommy Mottola), a través de su cuenta de Instagram. La también actriz publicó un video que recopila las mejores y más tiernas fotos al lado de sus hijos, además en la primera imagen el cumpleañero luce una capa de superhéroe, y queda claro que lo hizo para su mamá.

“Feliz cumpleaños a mi hermoso gladiador Matthew Alejandro. 4 años en los que me has cambiado la vida por completo! Un regalo de Dios, una bendición”, fue el mensaje que publicó la cantante de 43 años. La actriz y su familia disfrutan de un viaje de vacaciones en su destino favorito, Vail, Colorado. Así, entre hermosos paisajes de montañas y lagos, el más pequeño de la familia Mottola-Sodi está celebrando un año más de vida.



Para Thalía, sus dos hijos (Matthew y Sabrina) son especiales, sin embargo, este pequeño marcó rotundamente su vida, pues le brindó fortaleza durante uno de los episodios más complicados de su vida, en el deceso de su madre, Yolanda Miranda, el 27 de mayo de 2011. Cuando recibió la noticia se encontraba embarazada y, al enfrentarse a la tristeza que esto le ocasionó, la única razón que encontró para salir delante fue la llegada de su segundo hijo.

El lado maternal de la mexicana ha sido una gran aventura para la artista, ella misma cuida de sus hijos dedicando el tiempo necesario para su crecimiento y educación, una clara prueba de ello es su material discográfico Viva Kids, el cual lanzó el 25 de marzo de 2014. El álbum le ha servido para fomentar la cultura latina en sus hijos. Al momento de presentarlo se refirió a éste como “un sueño hecho realidad” en el que interpreta canciones clásicas infantiles con las que ella misma creció.

No comments:

Post a Comment