21 June 2015

Thalía presume sus vacaciones con sus hijos

Thalía sí que disfrutó este fin de semana y lo presumió con sus fanáticos en sus redes sociales. ‘Quería compartir con ustedes este día tan hermoso’, comentó la artista sobre las fotos que publicó en su cuenta de Instagram. La cantante visitó, junto con Sabrina y Matthew, el valle de Jackson Hole Wyoming. Por supuesto, no podía faltar Tommy, su gran amor.

‘Peligro con la vida salvaje, me conocerán o qué?’, bromeó la actriz de Marimar. En las fotos vemos a Thalía como una mamá muy amorosa y consentidora, pero sobre todo en forma para cargar a Matthew a todos lados. Parece que la estaba pasando tan bien que se dedicó a jugar y relajarse. En eso del yoga, disciplina de la que Thalía es fan, la pequeña Sabrina le está siguiendo los pasos.



La artista se enamoró del paisaje y no dejó de recomendar a sus seguidores visitar el lugar. Inclusive le tomó una foto un animalito que pudieron observar. ‘Tranquilo, paseando y disfrutando de sus tierras. Los intrusos somos otros’, dijo. También presumió la enorme dulcería que visito, para fortuna de Matthew y Sabrina. Y cómo ella también se deleitó con uno que otro dulce.

La cantante también se dio tiempo de felicitar en su día a su papá, el criminólogo y escritor mexicano Ernesto Sodi Pallares. Thalía siempre se ha destacado por ser una dedicada madre que disfruta de compartir con sus hijos. Nos ha enseñado que le gusta vestir a la pequeña Sabrina con atuendos muy tradicional, que ella misma usó cuando era niña. Mira todas las fotos!

No comments:

Post a Comment