17 June 2015

Live chat con Thalía en Clarín Extra Show

La cantante y actriz mexicana ofreció una entrevista vía Skype, donde sus fanáticos pudieron preguntarle lo que siempre quisieron saber sobre ella. En una entrevista de casi media hora realizada por la periodista Camila Valero del suplemento Si! de Clarín, la cantante mexicana Thalía ofreció un exclusivo Live Chat donde sus fanáticos pudieron preguntarle lo que siempre quisieron saber sobre ella, su vida y su último disco, ‘Amore mio’.

Durante la entrevista, Thalía habló desde la intimidad de su hogar sobre sus nuevas canciones, recordó la época donde se coronó como la ‘reina de las telenovelas’ y por sobre todas las cosas reflexionó sobre el rol de la mujer y cómo ella vivió la composición de su último disco, del cual eligió a la canción ‘Más’ como su preferida.



‘Más es una canción muy atrevida, muy sexual, muy sensual, habla de esa mujer que, a los tipos que vienen con sus estrategias para llevarla a la cama, les dice (no, mi amor, aquí la que te va a enseñar las cosas que le gustan a una mujer voy a ser yo. Tienes suerte porque te tocó una gran maestra)’, afirmó en el Live Chat.

Thalía, además, habló sobre su rol como actriz, y recordó la trilogía de las Marías (María Mercedes 1992, Marimar 1994 y María la del Barrio 1995). ‘Son novelas que siguen vivas, son novelas de culto que van pasando de generación en generación, por el melodrama, no eran tan aventadas como lo son ahora, eran chistosas, te reías, llorabas a mares y la pasabas bien. Involucraba a toda la familia. Y cada vez que la ponen en refrito, la gente la vuelve a ver’, dijo. Dale clic aquí para ver el video!

No comments:

Post a Comment