10 January 2011

Thalia rechazó Mujeres Asesinas

Thalía está muy contenta de ser parte de las artistas invitadas para celebrar los 20 años de la serie norteamericana Law & Order y por eso no aceptó una propuesta para realizar un capítulo en la popular serie Mujeres Asesinas en México.

Fuentes allegadas a la actriz mexicana indicaron que la esposa de Tommy Mottola ya no le interesa trabajar en México. "Su meta es desarrollar su carrera en el mercado en inglés y convertirse en una estrella de Hollywood", manifestaron las fuentes.

Según se anunció, Thalía interpretará a una fiscal de la DEA, la agencia antidrogas norteamericana, y que la historia girará sobre el tema del narcotráfico en la frontera, un tema crucial en estos momentos en que se debate la ley antiinmigrante del estado de Arizona.

La artista ya había dicho que se moría por volver a la televisión hispana, pero que tendría que ser en un proyecto especial, porque no quería alejarse demasiado de su hija y de su esposo, y que trabajar en un capítulo de la serie sería la solución a su dilema.

Y aunque sus seguidores estaban felices de verla de regreso en la actuación, quedaron decepcionados de que no fuera en México. "Ya le había dicho que no a Pedro Torres hace un tiempo", confirmaron las fuentes.

Sin embargo, las mismas fuentes aseguraron que Thalía sigue interesada en producir para el público mexicano, varias series con historias latinas, entre ellas, 'Las poquianchis' y 'La vida de Selena', en la que actriz Adriana Barraza interpretaría a Yolanda Saldívar, la convicta asesina de la cantante.

No comments:

Post a Comment