22 January 2011

Thalía escribe memorias, pero no dice si hablará de Laura Zapata

Luego de publicar un libro de consejos sobre belleza y otro de cómo disfrutar un embarazo, Thalía prepara su autobiografía, en la cual contará experiencias de su vida que la han marcado. Sin embargo, no quiso precisar si hablará sobre los problemas familiares que la mantienen distanciada de sus hermanas, Laura Zapata yErnestina Sodi, hace más de una década.

“Mi tercer libro será más personal, de mi vida, con historias que me han hecho, de pronto, recapacitar todo. Ya estoy preparándolo, no tiene nombre aún, estoy emocionada”, dijo Thalía, al anunciar que saldrá a la venta este mismo año.

Aunque se reservó los detalles de sus memorias, sí aseguró que sorprenderá a sus fans con información de su vida que nunca se ha hecho pública. Añadió, además, que hablará de sus procesos de cambio y su evolución como mujer, madre, esposa, cantante, actriz, escritora y mujer de negocios.

“Esos cambios me han llevado por caminos que nunca imaginé, como tomar clases de trapecio para vencer mi miedo a las alturas. Me gusta porque se trata de confiar, de dejarte ir, de liberarte. Para mí ha sido muy positivo, todo es aprendizaje”, aseguró la esposa de Tommy Mottola, quien también está a punto de publicar un libro autobiográfico.

Thalía manifestó que está próxima a publicar otro libro, inspirado en su pequeña hija Sabrina Sakaë. “Es un libro infantil, para bebés, yo estoy dibujando todas las imágenes”, explicó la cantante, quien ya tiene en el mercado los libros Thalía: ¡Belleza! Lecciones Sobre el Lápiz Labial y la Felicidad y Thalía: Radiante La Última Guía para Tener un Embarazo Fabuloso.

A finales del año pasado, Thalía lanzó una nueva línea de ropa y accesorios, en el mercado mexicano. Antes lo había hecho en las tiendas Kmart, para el mercado latino en los Estados Unidos.

Fuente - www.tvynovelas.com

No comments:

Post a Comment