05 January 2011

Thalía quiere bebé para el 2011


Doña Yolanda Miranda, madre de la cantante
Thalía confesó en entrevista difundida por el programa de televisión 'Ventaneando', que su hija anda en busca de un hermanito para su hija Sabrina Sakaë que ya tiene tres años de edad...

"Así, es yo creo y ojalá nos diga. Pues ojalá que el año entrante ya sepamos algo y tengamos otro bebé para el 2011".

Pero no sólo eso, también platicó que tanto a ella como a su famosa hija, que actualmente tiene 39 años de edad, le gustaría que el próximo bebé fuera un hombrecito...
"Hemos platicado Thali y yo y la neta estamos enloquecidas con la nieta que es Sabrina... Pero un nieto, ella se muere por un niño, por un hombrecito. Ya así tiene la pareja. Ojalá".

También aprovechó para presumir los logros de su nieta Sabrina quien dijo, aunque es muy pequeñita, ya tiene su primer premio de equitación:

"Sí, acaba da ganar su primer premio campeonato de equitación. A los tres años hermosa con su casco tiene su fuete como 'La Dueña' y sus botas. Preciosa. Ya ganó su primer premio".

Y aunque comentó planea pasar las fiestas decembrinas en compañía de la cantante, dijo que espera pronto se arreglen las diferencias con Ernestina Sodi y Laura Zapata, para que puedan volver a convivir como familia:

"Pronto lo vamos a tener que ver eso ya. Yo ruego siempre al señor que por favor ya".

fuente - www.celestrellas.com

No comments:

Post a Comment