28 April 2011

Embarazada de 7 meses, Thalía reveló que ya piensa en tener un tercer hijo

"Siempre me pregunto por qué no empecé a tenerlos cuando me casé. ¡Ahora tendría como cuatro y estaría haciendo otra cosa! Pero bueno, por algo pasan las cosas. Los embarazos son difíciles, pero me encantaría por lo menos tener uno más", declaró a la revista ¡Hola! Argentina.

La intérprete de "Piel morena" y "Amor a la mexicana" también dijo que vive su segundo embarazo con toda la experiencia que le dio haber dado a luz a Sabrina, su primera hija, hace tres años y medio.

"Esta vez todo ha sido más tranquilo, más orgánico. Me siento con los pies bien puestos en la tierra, porque ya conozco lo que es ser madre. Sé lo que viene y no estoy nerviosa", declaró.

Además, Thalía indicó que volver a ser mamá es un "sueño" que tardó en cumplir debido a su lucha contra la enfermedad de Lyme, una infección bacteriológica a la que pudo vencer después de mucho esfuerzo.

"Cuando enfermé, fueron dos años de luchar por mi recuperación. Y cuando remitió la enfermedad, vi que era el momento de seguir con mi sueño", expresó la artista, que ya comenzó a preparar canciones para su nuevo álbum.

Fuente -www.entretenimiento.latam.msn.com

No comments:

Post a Comment