09 April 2011

Thalía presume sus siete meses de embarazo...


Con una dulce sonrisa, Thalía presumió sus siete meses de embarazo en la portada de la nueva edición de la revista ¡Hola! México.

La artista posó para la publicación, en su lujosa casa de Palm Beach, y reveló que ahora se siente 'doblemente bendecida'.

"La llegada de este bebé significa que ya recuperé la salud", comentó, haciendo referencia a la enfermedad de Lyme, que contrajo por la picadura de una garrapata, y que la llevó a más de dos años de tratamiento.

En la entrevista la mexicana externa su alegría y emoción de tener este segundo hijo, y afirmó que logró convencer a su marido Tommy Mottola no saber el sexo del bebé, aunque confesó: "Tommy quería una niña, pero siente que es niño".

Thalía confesó que tardó en creer que realmente estaba embarazada. Fue sólo a los seis meses de gestación que ella se quedó más tranquila, y sintió que todo iba a salir bien.

"Estoy justo de siete meses, pero he subido poco de peso porque esta vez me he cuidado mucho más. Como cosas muy saludables y orgánicas. El doctor me dice que vamos viento en popa", señala.

El bebé nacerá a finales de mayo, en Nueva York.


Fuente - www.labotana.com

No comments:

Post a Comment