09 April 2011

Thalía tuvo un bebé de diamante

Thalía está radiante y en su mejor momento, tanto personal, por su segundo embarazo, como profesional, pues recientemente logró Disco de Diamante y Doble de Platino por su álbum Primera Fila…Un Año Después.

Si su disco Primera Fila hizo historia, la reedición de este álbum ha dejado huella, pues con él la estrella mexicana logró altas ventas en México, pues logró 420 mil unidades vendidas, lo que la certifica con Disco de Diamante + Doble Platino, informó la agencia Notimex.

Este éxito lo obtuvo gracias a su disco Primera Fila…Un Año Después, un paquete de CD+DVD que muestra el concierto íntimo que grabó Thalía en Coral Gables, Miami, en 2009 y en el que se incluyeron dos temas inéditos: Ay Amor y Pienso en Ti.

Con Primera Fila, la cantante colocó tres de sus sencillos en el Top 10 de las listas radiales durante varias semanas, mientras que el disco se mantuvo en el primer lugar de ventas en varios países, lo cual reafirma el éxito de este trabajo musical con el que la estrella regresó a la música.

Por ahora, Thalía disfruta de su segundo embarazo, con el que ha recuperado su salud luego de que en 2008 padeció de Lyme, una enfermedad que afecta el sistema nervioso.

Fuente - www.univision.com

No comments:

Post a Comment