27 April 2011

Embarazo de Thalía no es de alto riesgo

La cantante Thalía no piensa en alejarse del mundo laboral ahora que su médico le dio luz verde para continuar con sus actividades normales, pues afortunadamente su embarazo no es de alto riesgo.

De acuerdo con un importante diario mexicano, la también actriz disfruta de su embarazo y de su trabajo. La intérprete de Equivocada espera a su segundo hijo para este verano.

Por otra parte, la "Emperatriz de la Belleza" renovó el vínculo profesional que tiene con la empresa mediática Citadel Media en Español, con la que desde hace varios años realiza su programa de radio Conexión Thalía, en Estados Unidos.

"Nuestra red se enorgullece de dar continuidad a la alianza que iniciamos con Thalía hace 3 años y nos entusiasma poder llevar el sello de su trabajo como artista a un público todavía más numeroso a lo largo y ancho del país", aseguró la vice presidenta de programación, Elisa Torres.

Finalmente, este 25 de abril es el "Día Internacional de Thalía" y seguramente muchos de sus admiradores le mandarán sus felicitaciones a través de Twitter. Dicho reconocimiento le fue otorgado en Los Ángeles, debido a sus logros en la música y televisión.

Fuente - www.ritmosonlatino.com

No comments:

Post a Comment