10 April 2011

Thalía descarta regresar a las telenovelas

Thalía se encuentra dedicada a su pequeña hija Sabrina Sakaë de tiempo completo, aunque ya prepara un nuevo disco de estudio y en breve retomará sus actividades como empresaria.

En entrevista para la revista Caras, Thalía expresó que se siente de lo más plena en su etapa como mamá, pero considera que ya es tiempo de entrar al estudio para la grabación de un nuevo material. "Estamos preparando algunas sorpresas (...) Me encuentro en una etapa de mi vida en la que apuesto por lo natural como lo más importante. Trato de buscar todas las alternativas que me hagan sentir bien de adentro hacia afuera, sobre todo para sentirme una mujer firme, fuerte y segura de mí misma".

A pesar de que sus melodramas han sido exitosos en varios países y doblados en diferentes idiomas, Thalía descarta de momento un regreso a los seriados para la pantalla chica: "Me encantaría estar en un proyecto televisivo, pero las telenovelas toman mucho tiempo y ahora tengo una bebita que me necesita mucho".

Por ahora, la cantante ya piensa en la promoción de su nuevo disco, el cual la llevará por una extensa gira. Además, espera realizar pronto el lanzamiento de su línea de ropa y accesorios para damas. En definitiva, como ella asegura, el 2011 será un gran año para la ex Timbiriche.

Fuente - espanol.omg.yahoo.com

No comments:

Post a Comment