08 July 2015

Entrevista exclusiva con Thalía (su línea de ropa y sus tips de moda)

¿Sueñas con lucir bella de pies a cabeza, así como Thalía? Toma en cuenta sus consejos de estilo, para lucir siempre a la moda y escoger las piezas que mejor te sientan.

Moda práctica para la mujer de hoy

Las mujeres latinas no venimos todas en el mismo paquete. Algunas son más altas y otras más pequeñitas, muchas tienen curvas y otras quizás no tanto. Pero lo que sí tenemos en común, es que estamos todo el día de aquí para allá, ocupadas con nuestro trabajo y la familia, y además, no dejamos pasar oportunidades para gozar de la vida y disfrutar de salir con nuestros amigos. Es por eso que Thalía lanzó junto con Macy’s la línea de ropa Thalía Sodi, en la que todas las piezas de la colección son de transición, y ‘perfectas para pasar del día a la noche’, según contó la superestrella en entrevista con Yahoo. ¿Cómo? Pues, si estás en el trabajo luciendo un bello (y apropiado) vestido estampado, cuando tus amigas te inviten al happy hour no tendrás más que soltarte el cabello y cambiarte el make up, para lucir genial para la salida.


Prendas claves, by Thalía

Para Thalía, hay varias piezas que toda mujer debería tener en su guardarropa para lograr un gran estilo sin demasiado esfuerzo.
  • Un blazer negro, para lucir tanto en el trabajo como en un evento elegante, o también con jeans para salir a tomar margaritas con amigas.
  • Una falda pencil. ‘Realmente te saca de cualquier apuro, y se ve súper elegante’, explicó, agregando que su pieza favorita de la colección es una falda de este estilo, que viene en varios colores y es de tela scuba. ‘Es fabulosa por que aunque es prieta, no es brillosa, y sienta genial a todo el mundo, por que ajusta en donde debe ajustar’, nos contó. ¿Cómo la luce ella misma? Con una sencilla camisa blanca y tacones.
  • Un vestidito negro simple y de corte elegante, ya que cambiándole los accesorios, puedes transformarlo en diferentes looks, aptos para una boda, un bautizo o una cena.
  • Accesorios de todo tipo, desde un collar súper llamativo que ‘vista’ a un outfit sencillo, a unos aretes sutiles y femeninos. ‘Mis favoritos son los brillantes y pequeñitos’, confesó.
  • Zapatos planos y plataformas para el día a día.
  • Tacones para los momentos especiales.

3 secretos de estilo

Gracias a su amplia experiencia sobre las alfombras rojas, Thalía ha aprendido tres excelentes trucos de moda, que pueden beneficiar a todas las mujeres.
  • La actitud lo es todo. ‘Si quieres llamar la atención, opta por un look simple con accesorios hermosos, más que por un atuendo súper llamativo y prieto. Será la actitud con la que llegues, tu sonrisa y cordialidad, lo que tendrá un brillo especial, y hará que todos se pregunten quién eres’, propuso.
  • La belleza empieza con la autoestima. ‘Es súper importante conocerte, valorarte y entenderte. Amarte a ti misma, dedicarte tiempo. Esa actitud se ve, se sale por los poros’, nos contó.
  • Enseñar menos es más sexy. Thalía cree que no hace falta usar todo tan entallado para ser sensual. ‘Me gustan las blusas con manguitas delicadas que esconden el sector más gordito del brazo, o las que tienen bellos drapeados a la altura del abdomen. Son súper sentadoras’, explicó.

No comments:

Post a Comment