08 July 2015

Thalía presume cuerpazo durante sus vacaciones por Italia

La esposa del afortunado Tommy Mottola compartió nuevamente en su cuenta de Instagram sus vacaciones de verano.

‘Un año después, misma situación, ahora en Sardina. Lo hago? Sí? No? Qué dicen?’, escribió la intérprete de ‘Amore Mio’ en la imagen donde duda si se avienta al agua a darse un chapuzón o no. Pero ya en otra instantánea Thalía, muy segura, se sumerge, ‘Pues vamos! Ya ni pensarle que pa’luego es tarde! Jerónimoooooo’.



Un bikini negro deja ver que las horas de ejercicio y la adecuada alimentación surten efecto en la cantante, ya que los halagos por su esbelta figura, pero remarcadas curvas destacaron en sus redes. En otra de las postales que publicó aparece con su esposo, Tommy Mottola, recibiendo un beso de él en la mejilla. Y las imágenes con sus pequeños no podían faltar.

‘Los ojos de una madre se concentran en la sonrisa de su crío. No existen promesas, reinados, galaxias que puedan acercarse al momento en el que madre e hijo/a compartan su amor.’ Éstas son algunas de las evidencias de lo bien que se la está pasando Thalía, previo al gran estreno de la cinta ‘Los Minions’ (9 de julio) en la cual participa en el doblaje para la malvada Scarlett Overkill.

No comments:

Post a Comment