08 July 2015

Ricky y Thalía estallan en ira contra los Minions

Los más grandes villanos en la historia de la humanidad han sido insuficientes para saciar la necesidad de los Minions, cuyo instinto de vida es servir al ser más temible sobre la faz de la tierra, hasta que llegaron Thalía y Ricky Martin, quienes unidos en matrimonio se valen de los pequeños seres amarillos, para ver cumplidos sus deseos de grandeza y poder.

“Todos somos ese ying y yang, por eso me encantó interpretar a esta mujer tan voluble y bipolar, fue un triunfo como actriz, porque Scarlett está llena de matices, fue divino”, comentó Thalía, en entrevista con Milenio Hey, quien dio voz al personaje antagónico de la historia animada que se estrenará este jueves.

“Este personaje es alucinante, te lleva por diferentes caminos, creo que todo mundo tiene esa Scarlett adentro, porque podemos ser dulces, amorosos y maternales, como en mi caso, pero de pronto se te sale ese monstruo desde dentro, cuando quieres tus cosas y buscas objetivos en la vida puedes ser también malo, fue liberador para mí”, agregó.



Después de llevar a la ruina a distintos villanos, a lo largo de la historia, los Minions encuentran en Scarlett a un nuevo líder, pero el paquete es doble, pues su esposo es capaz de hacer las peores villanías, solo que a diferencia de ella, Herb (Ricky Martin) comete fechorías por amor. “Sólo es un hombre enamorado de su esposa”, explicó el cantante.

“Scarlett es quien dicta lo que se tiene que hacer y lo que no en la casa, pero es un villano cool, es creador, inventa artefactos, se presta a jugar con las emociones de forma maquiavélica, pero lleno de acción y de seducción, es enternecedor”, agregó el cantante. La maldad de sus personajes no es más que una reacción de situaciones dolorosas de la infancia, aunque al final logran ser tocados por la magia de los pequeños seres amarillos, pues sus acciones permiten ver que la vida tiene sentido.

“Ellos nos dicen ‘no te compliques la vida’, los minions son felices aunque se tropiecen. “Ellos ríen y tratan de ver el lado malo desde un ángulo positivo, desde el aprendizaje, viven en el presente, eso es lo que tenemos que aprender de ellos, porque siempre pensamos en lo que dijimos o no hicimos, en lo que haremos y adónde vamos, no dejamos de proyectarnos en el futuro, dejamos de vivir en el presente; ¡qué gran lección!”, dijo Thalía.



Los ‘Minions’ llegará a las pantallas el próximo 9 de julio, con las voces en español de Thalía, Ricky Martin, Alfonso Herrera, Irene Azuela y Cassandra Ciangherotti. En su versión en inglés contó con la participación de Sandra Bullock, John Hamm, Katy Mixon, Michael Keaton, Chris Renaud y Steve Carrell, entre otros histriones.

Hace dos décadas, Ricky Martin y Thalía prestaron sus voces para los temas centrales de los filmes animados ‘Hércules y Anastasia, respectivamente. En aquella época encumbraban sus carreras en el ámbito internacional, gozaban de un proyecto animado, pero sin la satisfacción de ser padres, hoy que cuentan con una familia, explican que la experiencia fue mucho más satisfactoria.

“Dije que sí porque era una gran oportunidad para ser parte de esta historia, para prestar mis emociones. Es algo nuevo y refrescante para cualquier artista, pero como padre lo es más. Mis hijos no han visto mi trabajo, pero todos los días me preguntan ‘¿papá cómo es la voz del villano?’, me paso todo el día contándoles cómo es la voz de Herb, y me piden que haga la voz”, dijo Ricky.

No comments:

Post a Comment