27 July 2015

Thalía adelanta su colección otoño-invierno 2015 para Macy's

El día de hoy, Thalía regaló a sus seguidores una muestra de lo que será su colección de ropa y zapatos Thalía Sodi para otoño-invierno, que desarrolla en conjunto con Macy’s.
Parece que el viaje por Europa que realizó la mexicana Thalía, le ha servido de inspiración entre los míticos palacios y la sangre real que corre por esas tierras. De vuelta a casa y dispuesta a trabajar, la cantante y actriz se encuentra trabajando en la sesión de fotografías de la nueva colección de su línea de ropa. Y a qué mejor fotógrafo podría haber elegido para trabajar, que al experto en moda, Alexi Lubomirski. http://instagram.com/p/5fg5H8K2C4 El fotógrafo no sólo es conocido por su trabajo con las más famosas modelos del mundo, sino también porque gracias a su gran atractivo, también se ha aventurado posando frente a la lente para algunas campañas. En sus inicios, Alexi trabajó como asistente del conocido Mario Testino por más de cuatro años, antes de dar sus primeros pasos en solitario en una industria en la que se ha vuelto uno de los más populares. Pero hay algo más que ha hecho conocido a este británico además de su talento con la cámara, su linaje real.

Alexi no se enteró de su título de príncipe de las casa real de los Lubomirski con una herencia real desde el siglo X, sino hasta que cumplió 11 años, por la misma época cuando recibió su primera cámara. Fue entonces cuando su madre le dio un consejo que lo marcaría de por vida, “si quieres ser un príncipe en el mundo de hoy, tienes que ser un príncipe en tu corazón y tus acciones”. Con esto en mente, el famoso fotógrafo se dispuso a escribir un pequeño libro para sus hijos. Y aunque nunca había querido hacer público su título, con esta nueva aventura, se decidió a compartir su historia. https://instagram.com/p/5fihnRq2F8 Notes for a Young Prince, es la compilación de dulces consejos que Alexi escribió, y del que todas las ganancias serán donadas a Concerns Worldwide. Mismo libro que dejó encantada a Thalía durante su sesión fotográfica en Nueva York, ciudad en donde ambos viven. La mexicana no podría haber estado más contenta de contar con un experto fotógrafo del mundo de la moda para su próxima colección de Thalía Sodi. “¡Súper equipo en la sesión de fotos de hoy! Gracias por hacerme ver linda Alexi y the Avengers”, escribió contenta la cantante. Esta vez, será Thalía quien protagonice las fotografías con la que será su segunda temporada en esta línea. Con dos perfeccionistas como Sodi y Lubomirski, parece que el resultado de las fotografías que fueron tomadas hoy, será espectacular.
https://instagram.com/p/5fm1kHK2N4

No comments:

Post a Comment