14 July 2015

Thalía le dedica una emotiva despedida a Joan Sebastian

La cantante mexicana, quien interpretó junto al “Rey del Jaripeo” el tema ‘Con la duda’, en el 2009, le dedica una emotiva despedida en la que destaca su capacidad para conmover a las personas con su música.

Al igual que Lucero y otros famosos, Thalía se ha despedido de Joan Sebastian, quien falleció ayer, con una emotiva dedicatoria en su cuenta de Instagram.



Con una imagen en la que aparecen los dos cantando en los Billboard Latin Music Awards, en el 2010, la esposa de Tommy Mottola halagó la capacidad de Joan de conmover a las personas con su música.

“Dios te dio uno de los dones más hermosos que existen en esta tierra, el don de tocar el corazón de las personas con tus palabras y tus melodías, con tu sonrisa y con tu ejemplo de vida. Te nos adelantas mi querido amigo, pero nos diste tanto de ti, que prácticamente será IMPOSIBLE dejar de sentirte entre nosotros. Gracias por tanto!!! Gracias por todo!!! Por siempre Joan Sebastian estarás con nosotros en el corazón”, publicó la cantante.

No comments:

Post a Comment